Cipo se retiró del mercado con Nico Hours y Scasserra

Cipolletti. “Si el mercado nos ofrece algo que al técnico le interese y necesite, vamos a contratar, pero no es fácil”, fueron las palabras del presidente de la subcomisión de fútbol, Guillermo San Pedro, en el comienzo de diciembre.

Y cuando todos los caminos conducían a la búsqueda de delanteros, Gustavo Coronel cruzó el puente para sumar un mediocampista central y surgió al mismo tiempo la posibilidad de un carrilero. Así, el mismo día, la dirigencia anunció los arribos de Nicolás Hours y Eduardo Scasserra.

Te puede interesar...

Desde el 13 de diciembre, el ex Atlético Neuquén y el ex San Telmo esperan sumarse al grupo, conocer a sus nuevos compañeros y pelear por un lugar en el equipo albinegro que afrontará el año desde la Reválida del Federal A.

Pese a que tiene la posibilidad de sumar a un tercero por la lesión del juvenil Luciano Loncomán, el presupuesto de la institución está cerrado y se trabajará con los 31 nombres convocados a la pretemporada que da inicio mañana a las 16 en La Visera e incluye una concentración parcial desde el sábado hasta el martes 15 inclusive, un día antes del clásico por Copa Argentina ante Deportivo Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído