Cipo sueña con mantener viva la llama del ascenso

El Albinegro recibe a Aconquija en casa por la ida de la quinta fase del Federal A.

Cipolletti
Así de vertiginoso es el camino a la B Nacional. Así de exigente es la temporada 2015 del Federal A que no deja festejar por mucho tiempo. A 72 horas de un partido para la historia ante San Martín de Tucumán, Cipolletti abrirá una vez más La Visera para recibir a Unión Aconquija de Catamarca por los playoffs de cuartos de final, esta noche, desde las 21:30.

Ricardo Pancaldo estará esta noche en el banco de suplentes después de haber cedido el lugar para la revancha del domingo, acompañando a su padre en Santa Fe durante sus últimas horas de vida (falleció el lunes).

Con ese golpe anímico, el grupo descargó tensiones tras el 2 a 1 decisivo ante el Santo, pero rápidamente debió concentrarse en un rival que viene descansado desde el 27 de octubre por haber tenido un gran cierre del Tetradecagonal. Con ventaja deportiva y sin el trajín de partidos al que se han sometido la mayoría de los clasificados, el rival de Cipo parte desde un lugar deportivo de privilegio

El único cambio que confirmó el dueño de casa es el ingreso de Oscar Negri por Mariano Torresi (suspendido por toda la serie) en la mitad de la cancha.

21:30 es la hora en que Sergio Testa pitará el inicio de un partido clave para las aspiraciones de Cipolletti.

Después, la intención será mantener a Matías Sosa como enganche la mayor cantidad de tiempo posible. El lunes y ayer sólo hubo tiempo para el descanso y trabajos regenerativos para todo el plantel que anoche quedó concentrado.

Sobre el mediodía arribará a la ciudad Pancaldo, quien tendrá a su cargo la charla técnica y seguramente un contacto personal y afectivo con todos sus compañeros de trabajo después del duro momento que le tocó vivir, pero con la posibilidad de seguir creciendo junto a Cipolletti en una campaña que para él ya es inolvidable.

Ayer se puso en marcha el canje de entradas para los socios y continuará hoy en la oficina del fútbol a partir de las 13. A la misma hora se abrirán las boleterías de la calle O'Higgins.

Los otros cruces
Deportivo Madryn recibirá a Juventud de San Luis desde las 17, mientras que, en Catamarca, San Lorenzo esperará por Defensores de Villa Ramallo. Finalmente, en Salta, Gimnasia y Tiro será local ante Unión de Sunchales a las 22. En todas las llaves, la ventaja deportiva es de los equipos que arrancan como visitantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído