Cipo tiene todo para vivir una gran noche

A las 21 recibe a Concepción. En la ida ganó 2 a 1.

Neuquén
El Albinegro tiene todo a favor para avanzar a la próxima ronda: la ventaja deportiva, la diferencia que consiguió en la ida de los playoffs y la localía. En ese favorable contexto, a las 21 los dirigidos por Ricardo Pancaldo deberán culminar lo iniciado el domingo en Tucumán, cuando derrotaron 2 a 1 a Concepción por la tercera fase del Federal A, en este inicio del camino por el segundo ascenso a la B Nacional.

Hasta perdiendo por la mínima el dueño de casa avanzará, ya que su procedencia desde el Tetradecagonal lo beneficia ante un rival urgido, deportiva y económicamente, que disputó la Reválida en el Federal A 2015.

Las malas noticias desde el norte fueron producto de la indisciplina, ya que Marcos Carrasco llegó a la quinta amarilla y se perderá este partido; mientras que Lucas Mellado vio la roja por segunda vez en la temporada y su ausencia se extenderá también al primer juego de la próxima instancia si el equipo sella su clasificación.

Así, la formación titular presentará dos modificaciones en relación con los primeros 90 minutos. Alexis Villacorta se sumará a la última línea como 3, reacomodando a Mariano Mauri como marcador central.

Germán Weiner, en tanto, de buenos minutos en su ingreso ante Concepción, dirá presente desde el inicio por el 5, pero para acompañar a Jesús Vera en la ofensiva.

Oscar Negri se desempeñará como medio interno, la función que mejor le ha cabido en este último tiempo, y Mariano Torresi recorrerá el andarivel derecho de la mitad de la cancha.

A ganar
Por su parte, la visita, que arribó el martes a Cipolletti, no tiene margen para la especulación teniendo en cuenta que debe ganar por dos o más goles de diferencia si pretende seguir con vida en el Federal A.


Se alegra Cipo
Sorpresas en Bahía y Formosa

Deportivo Madryn y Unión Villa Krasuse de San Juan rompieron con la ventaja deportiva y eliminaron del Federal A a Tiro Federal de Bahía Blanca, y a Sol de América, ambos en condición de visitantes. El Aurinegro ganó 2 a 1, idéntico resultado que en el Coliseo del Golfo. En Formosa, los sanjuaninos empataron 2 a 2 ante Sol de América y como en la ida triunfaron por la mínima, accedieron a una nueva instancia del torneo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído