Cipo va al Maiolino para ganar su segundo clásico consecutivo

El Albinegro viene de vencer al Rojo de visitante y quiere seguir de fiesta en Roca. Juegan a las 21:15.

General Roca
Cipolletti y Deportivo Roca volverán a verse las caras por segunda vez en este Federal A. En esta oportunidad, será en el Luis Maiolino, escenario en que Cipolletti no gana desde octubre de 2014. El partido correspondiente a la sexta fecha de la zona patagónica comenzará a las 21:15 y contará con el arbitraje del cordobés Pablo Echavarría.

El equipo de Henry Homann viene de ganar otro clásico ante Independiente y ahora buscará repetir también de visitante, pero ante su rival de siempre. Los de Mauro Laspada, en cambio, igualaron en casa ante el puntero Villa Mitre y ahora necesitarán una victoria para seguir prendidos. Ambos, con 7 puntos, tienen chances de alcanzar la cima si es que Deportivo Madryn le gana como local al actual puntero Villa Mitre.

2 victorias ante Roca en 4 presentaciones en el 2016. Las otras dos fueron empates.

El Depo además, buscará tomarse revancha del primero de los clásicos, en el que cayó derrotado y por goleada (4 a 1) en La Visera en la primera fecha del certamen.

Los últimos antecedentes en la cancha de Roca no son los más felices para el Albinegro. De hecho, el último que se jugó en horario nocturno y entre semana fue aquel de 2014 que terminó con una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos.

De esa recordada noche, en el Albinegro todavía están Lucas Mellado y Marcos Lamolla (los dos serán titulares), mientras que en el Naranja están Jonathan Valenzuela, Diego Guevara, Fernando Fernández, Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre y Alejandro Monsalve.

Con respecto a los equipos, todo parece indicar que el conjunto cipoleño saldrá a la cancha con los mismos once que vencieron al Rojo en el estadio de Centenario el último sábado.

El Ruso Homann espera por la recuperación de Hugo Prieto, que terminó el clásico con alguna molestia y, aunque llegaría, hoy está en duda. Su lugar también puede ocuparlo Cristian Taborda, de buenas actuaciones en los últimos derbis contra Roca.

Si todo sale de acuerdo con los planes, Laspada sólo dispondrá de una sola modificación respecto del equipo del último fin de semana. Diego Guevara volverá a la zona de volantes y su lugar en el lateral lo ocuparía Juan Cifuentes o Luciano Roberti. De este modo, Marcelo Perugini dejaría su lugar en el mediocampo.

Entrada restringida
Teniendo en cuenta los incidentes antes mencionados, la dirigencia del Naranja no permitirá el ingreso de hinchas visitantes y tratarán de controlar a los “infiltrados”. Por eso les pedirán el DNI a quienes quieran comprar su entrada anticipada, con el objetivo de constatar la ciudad de procedencia de la persona, un hecho inédito en la categoría.

FRASE
“Necesitamos traer el triunfo otra vez a casa para acomodarnos en la pelea. Tenemos que hacer un buen papel para ya ver las cosas desde otro lugar”.
Eduardo Vilce Autor del gol del triunfo frente a Independiente

El resto
El puntero viaja a Puerto Madryn

Villa Mitre de Bahía Blanca, hasta el momento el equipo más regular de la zona (líder con 10 puntos), visitará al Deportivo Madryn en el Coliseo del Golfo desde las 16 con el arbitraje del marplatense Federico Presa. El local, luego de un comienzo flojo (4 ), buscará hacerse fuerte en su casa para meterse de lleno en la pelea por la clasificación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído