El clima en Neuquén

icon
15° Temp
23% Hum
La Mañana Cipo

Cipo va por todo frente a Camioneros: Hora y TV

El Albinegro viene de una derrota y pese a dos bajas importantes, este domingo buscará sumar de a tres contra el equipo de los Moyanos.

El Club Cipolletti quiere terminar la seguidilla de partidos de la mejor forma: con un triunfo. En una semana con tres fechas, ya sumó un punto de seis disputados y quedan tres en juego que tendrá que buscarlos frente a Camioneros, esta tarde, a partir de las 15 por la 12° fecha de la zona sur del torneo Federal A. El partido será transmitido por ambos clubes, a través de sus canales de youtube.

El Albinegro tiene dos bajas importantes, la del defensor y capitán Manuel Berra, y del volante central Brian Meza, quienes llegaron a la quinta amarilla en la derrota del miércoles ante Juventud Unidad de San Luis y deberán cumplir con una fecha de suspensión.

Te puede interesar...

El entrenador Gustavo Raggio tuvo poco para trabajar con el equipo y con los posibles reemplazantes, ya que el viernes por la tarde, la delegación albinegra tuvo que subir al colectivo hacia Buenos Aires. La formación titular de Cipo se conocerá minutos antes del encuentro.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1413934318645284864

Pese a los últimos cinco equipos que los rionegrinos dejaron en el camino, se mantienen en los puestos de vanguardia en la zona sur que lidera Deportivo Madryn a dos unidades del Capataz. En la última fecha se sumó un nuevo rival directo para los dos de arriba.

Se trata de Olimpo de Bahía Blanca que comenzó el campeonato con el pie izquierdo pero enderezó el rumbo y hoy se ubica en el podio del grupo a tres puntos de Cipo. En ese contexto, el conjunto conducido por Raggio no quiere seguir perdiendo terreno, aunque todavía queda un largo camino por delante.

Camioneros es un rival necesitado, porque la cosecha de puntos en las once fechas jugadas es escasa. Solo sumaron seis de las 33 unidades en juego y se ubican 15° en la zona sur. Es por eso que el club de los Moyano saldrá decidido a buscar la victoria ante el combinado del Alto Valle.

En el encuentro se dará un cruce singular entre los hermanos Jara. Damián, el defensor albinegro, que esta tarde llevará la cinta de capitán por ausencia de Manolo Berra, enfrentará a Marcos, el arquero cipoleño de Camioneros. En el torneo pasado ya habían jugado en contra y el partido terminó empatado sin goles.

La fecha

La 12° fecha se pondrá en marcha a las 15 con seis partidos. Además del choque entre Caioneros y Cipo, se enfrentarán Sportivo Desamparados de San Juan-Villa Mitre de Bahía Blanca; Olimpo de Bahía Blanca-Ciudad de Bolívar;

Sansinena de General Cerri-Ferro de General Pico; Deportivo Madryn-Peñarol de San Juan; Juventud Unida Universitario de San Luis-Círculo Deportivo Nicanor Otamendi.

A las 15.30, Huracán Las Heras de Mendoza recibirá a Independiente de Chivilcoy; y a las 16, Sol de Mayo de Viedma a Sportivo Estudiantes de San Luis.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario