Cipo y Roca animan la edición 150 del clásico llenos de urgencias

Desde las 21, se enfrentarán en la Visera por la fecha 12 del Federal A. Ambos necesitan ganar para salir del fondo de la tabla.

Cipolletti y Deportivo Roca animarán esta noche una nueva edición del clásico de la Patagonia, pero no será un partido más sino que se trata del duelo 150 en la historia y tienen el condimento de que ambos lucha por salir del fondo de la tabla de posiciones de la zona 1.

El primer duelo entre ambos equipos fue el 15 de junio de 1975, con victoria para el Albinegro en el Luis Maiolino por 2 a 1. Desde allí se contabilizan 149 partidos, con 65 victorias para Cipo, 45 para Roca y 38 empates, según publicó Cipo Pasión.

Te puede interesar...

Hoy desde las 21, se medirán en la Visera de Cemento por la fecha 12 del Federal A en un choque importante para ambos equipos, que luchan para salir del fondo de la tabla de posiciones de la zona A. Cipolletti está último con 7 puntos, mientras que Roca está anteúltimo con 8 unidades.

Para recibir al Naranja, Gustavo Coronel prepara un equipo con Nicolás Caprio; Carrera, Franco Coria, Zbrun y Jonathan Morales; Strak y Gabriel Chironi; Del Prete, Weiner y Diego Romero, mientras que el punta y referente de área será Maximiliano Herrera, quien provocó todos sus gritos en Cipo jugando en casa.

Por su parte, Mauro Laspada irá con Lucas Di Grazia; Cifuentes, Rodrigo Mora, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewicz; Fernando Fernández, José Lincopán, Maxi Prioreschi, Kevin Guajardo; Gonzalo Garavano y Mannara.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído