Cipo ya no tiene chances: no hubo milagro y se quedó afuera

Se confirmó la eliminación de Cipolletti del actual Federal A, después de la goleada como local de Concepción de Tucumán ante Güemes de Santiago del Estero (4 a 0) y el empate de Alvarado en el Mundialista de Mar del Plata contra el siempre protagonista Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (0 a 0).

Cipolletti. - Matemáticamente, imaginar al Albinegro en la ronda de playoffs ya es imposible y el golpe es durísimo para hinchas, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores, quienes condicionaron definitivamente a la actual campaña el sábado en Bahía Blanca ante Villa Mitre, después de perder 2 a 1.

La última ilusión albinegra era luchar por uno de los dos cupos para los mejores terceros de los siete grupos. Concepción, que en la última tiene fecha se había quedado libre, llegó ayer a los 19 junto a San Martín de Tucumán y se hizo inalcanzable la estadística de Cipo que se quedó en 14 a un partido del cierre.

Cipo pasó a depender de Alvarado, que jugó por la noche, pero tampoco tuvo suerte. Los marplatenses empataron y llegaron a 18 unidades.

Mientras los portuarios jugaban su compromiso ante los de Ramallo en el Mundialista, la subcomisión de fútbol cumplía su habitual reunión semanal, con la tensión de lo que se viene ya que el receso será muy largo, hasta agosto y con las elecciones de AFA en el medio que sin dudas condicionarían hasta el nuevo formato, todavía desconocido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído