Cipolletti juega en Madryn sin Prieto, en penitencia

El equipo de Homann se presentará esta tarde en el sur del país. El DT pensaba poner de titular a Hugo, pero lo dejó en Cipo por indisciplina.

Cipolletti.- Después del arranque ideal, Cipolletti tendrá su segundo compromiso esta tarde desde las 15:30 ante Deportivo Madryn en el Coliseo del Golfo, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

En la práctica del jueves, el técnico confirmó a Hugo Prieto entre los once en lugar de Jorge Gaitán, y al día siguiente el allense no apareció por La Visera. Horas más tarde se comunicó con el cuerpo técnico, pero la razón del faltazo (si bien no trascendió) no convenció al cuerpo técnico y lo bajaron del micro. Daniel “Monito” Opazo ocupó la butaca que dejó vacía el experimentado delantero de 31 años.

“La decisión la tomó el cuerpo técnico, avalada por la dirigencia”, explicó Gonzalo Romero, vicepresidente del club. El Ruso tuvo que rebobinar y le devolvió la titularidad a Coco. Serán dos cambios para el Albinegro: Nelson Seguel por Marcos Lamolla –recibió tres fechas- y Gastón Pinto por Alexis Villacorta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído