Cipolletti: quedó tras las rejas el abuelo depravado

Cipolletti

El hombre recapturado por la Brigada de Investigaciones de Cipolletti en Allen hace unos días resultó ser un abusador serial y recién ahora, por una decisión del titular del Juzgado de Instrucción 4, Santiago Márquez Gauna, quedó tras las rejas. Se lo acusa de corrupción de menores, donde las víctimas de abuso fueron los hijos de su ex pareja.

El cipoleño detenido tiene una condena por estupro, será juzgado en noviembre por abuso sexual agravado y la semana pasada fue procesado por corrupción de menores. Para tranquilidad de la comunidad cipoleña, el depravado, que fue atrapado en Allen, seguirá preso porque una apelación interpuesta ante la Cámara en lo Criminal Segunda fue rechazada.

El hombre de 59 años tiene entre sus antecedentes una condena de 6 años por estupro y un procesamiento firme por abuso sexual agravado.

El último hecho aberrante que se le imputa es corrupción de menores y las víctimas son los nietos de una ex pareja. De acuerdo con la etapa instructoria, los abusos fueron cometidos en la vivienda de la abuela de los niños, una nena y un niño, y ambos fueron amenazados para que no contaran nada.

Más allá de que la detención se concretó días atrás, los sometimientos sexuales sucedieron a fines de 2014, en una vivienda del paraje El Treinta. El procesamiento puntualizó que el abusador aprovechaba la ausencia de los padres de los niños para cometer los abusos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído