"Cipolletti quiere pelear arriba y me entusiasmó la idea"

Zbrun dijo que las referencias de su hermano sobre Cipo fueron las mejores.

Oscar Méndez

mendezo@lmneuquen.com.ar

Cipolletti. La historia de los hermanos Zbrun y Cipolletti puede provocar un impacto visual en algún hincha desprevenido del Capataz que haya andado por La Visera en el 2015 y vuelve en pocas semanas.

Martín se sumará desde el primer día de la pretemporada al proyecto encabezado por Víctor Zwenger en el Albinegro. Pero Matías, que ya estuvo por aquí, tuvo mucho que ver en la decisión.

Te puede interesar...

El contraste entre ambos es la posición en el campo de juego. Mientras, el que estuvo de la familia es diestro y delantero, el que llega juega de marcador central y es zurdo.

“Mi hermano fue dirigido por Zwenger en Huracán de Tres Arroyos y lo conozco de haber hablado con él, pero nunca me dirigió”, comentó el defensor.

El fin de semana sonó su teléfono y en Rafaela (Santa Fe) atendió con interés. Encontrar referencias no fue complejo porque pegada a su casa está la de su hermano mellizo, quien apenas se enteró de lo sucedido le recomendó aceptar.

“La propuesta me interesó. La ciudad la conozco porque estuve una semana allá visitando a mi hermano, así que fue todo cuestión de días. Me hicieron notar el deseo de armar algo para pelear arriba y resolvimos muy rápido”, resumió el rubio.

“Muchas ganas”

Por características naturales, Zbrun es segundo marcador central. Su último año en Sportivo San Francisco lo tuvo como un titular indiscutido del semifinalista y esta será su primera vez en el sur.

“Es algo distinto, nuevo, pero la familia me va a acompañar. Llegar y ubicar a mis hijos en el jardín y comenzar a entrenar será el primer paso, pero voy con muchas ganas”, contó.

Al tanto del sintético no ocultó estar alerta, pero confió en el trabajo del profe. “Una vez que entrás en el ruedo, lo incorporás, no podés entrar pensando en todo eso. Hay que acostumbrarse, nada más”, naturalizó a la superficie en la previa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído