Cipolletti suma presión y se viene el clásico con Roca

"En este tipo de torneos hay que ganar de local", dijo Pieruchi, de la subcomisión de fútbol, y añadió: "El equipo tiene que aparecer".

Cipolletti.- Cipolletti todavía no gana y se viene el clásico contra Deportivo Roca. La urgencia apremia al equipo de Henry Homann.

"En este tipo de torneos hay que ganar de local, y si el partido es contra tu clásico rival, más todavía", dijo Horacio Pieruchi, presidente de la subcomisión de fútbol del club Cipolletti tras la caída en Puerto Madryn contra el Deportivo, por la 2ª fecha del Federal A.

"Fue un golpe duro la eliminación, porque encima había mucha expectativa. La gente necesitaba ver al equipo, pero hay que separar las cosas", aclaró el dirigente. "Lo del domingo en Madryn fue la primera fecha de nuestro certamen de ascenso y los análisis a esta altura son muy prematuros", amplió.

3 partidos lleva jugados en 2016 con 0 victorias.

Empató en la ida contra Sansinena por la Copa Argentina y perdió en la revancha como local. En el arranque del Federal A cayó contra Madryn.

En relación con lo decisivo que se puede tornar el resultado ante el Naranja el fin de semana, Pieruchi no anduvo con rodeos: "Ganar es bisagra para nosotros porque de local no queda otro resultado. Y si encima el rival es Roca, está claro que nadie piensa en perder. Todos sabemos eso".

Sin embargo, llamó a la mesura respecto de las decisiones futuras. "El equipo tiene que aparecer porque hay variantes. Pedir paciencia es complicado y por eso son necesarios los resultados positivos", declaró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído