Cipolletti visita a su único verdugo y necesita un triunfo

Cipolletti.- Deportivo Madryn fue el único rival que venció a Cipolletti en los ocho partidos que disputó por la zona patagónica del Federal A, y esta tarde desde las 16 se enfrentarán en un duelo clave.
La campaña del equipo de Henry Homann la definen los empates o, más bien, los partidos que le faltó ganar y que hoy lo complican. De ocho encuentros, Cipo sólo cayó en la ciudad portuaria (2-1 en febrero), después igualó cinco cotejos y ganó dos.

En la visita no habrá cambios respecto del equipo que empató en Neuquén ante el Rojo. Gastón Pinto se recuperó, pero Homann le dará continuidad a Alexis Villacorta, quien llega al encuentro con mayor ritmo futbolístico, después de ser titular tres partidos consecutivos.

En el Coliseo del Golfo, Madryn no pierde desde hace 21 compromisos. Es el escenario más difícil en el que jugará el Albinegro por la jerarquía del rival.

En el equipo de Jorge Izquierdo vuelven Matías LLanquetrú, Aníbal Medina, Rodrigo Bona, Robinson Torres y Leandro Filippini al once titular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído