El clima en Neuquén

icon
25° Temp
47% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti y la urgencia de vencer a Estudiantes

El Albinegro recibe este sábado a las 15.30 al conjunto de San Luis, con el objetivo de terminar con la racha de cuatro partidos sin victorias.

Una victoria ante Estudiantes de San Luis es una necesidad para el Club Cipolletti que lleva cuatro partidos sin ganar, una racha negativa que lo alejó ocho puntos de la punta de la zona sur del torneo Federal A. Este sábado por la tarde, desde las 15.30, en Centenario, será clave sumar de a tres.

La 18° fecha se puso en marcha ayer, con el empate sin goles entre Desamparados y Sol de Mayo. El equipo sanjuanino recibió graves amenazas por parte de la barra brava, que realizaron pintadas con un mensaje preocupante: “Huevo o plomo”.

Te puede interesar...

Fue una semana compleja en la zona sur, en la que dos equipos se quedaron sin técnico. Pablo Semeniuk dejó Ferro de Pico y Gustavo Noto a Círculo Deportivo Otamendi.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1428704876981272585

Cipo enfrentará a Estudiantes (10 puntos) al último equipo del grupo, que llegó al Alto Valle entonado, después de derrotar en la fecha pasada a Independiente de Chivilcoy y conseguir su segunda victoria en el campeonato.

Gustavo Raggio no confirmó el equipo titular, que tendrá la baja de Nicolás Trecco por lesión y la de Brian Meza, quien cumplirá con la segunda de tres fechas de suspensión por la roja ante Olimpo.

El resto de la fecha se jugará este sábado. Desde las 15, Independiente (27) recibirá a Ciudad Bolívar (21), Círculo (11) a Peñarol (26), Ferro (17) a Olimpo (34), Sansinena (22) a Huracán (20) y Juventud (27) a Camionero (17). A las 15.30, Villa Mitre (23) y Deportivo Madryn (36).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario