Circulaban con una moto robada e intentaron apuñalar a un policía: fueron demorados

El hecho ocurrió esta madrugada en el sector Toma 2 de Mayo.

Dos jóvenes fueron demorados esta madrugada luego de ser descubiertos con una moto robada y de que uno de ellos intentará apuñalar a un oficial de policía.

El hecho ocurrió a las 3:30. En ese momento, agentes de la Comisaría 18° se hicieron presentes en el sector Toma 2 de Mayo, por la denuncia de un presunto desorden. Una patrulla que se encontraba en inmediaciones, acudió y se encontró con dos jóvenes que, al advertir la presencia policial, abordaron una motocicleta e intentaron huir, aunque no tuvieron éxito ya que los efectivos lograron demorarlos a pocos metros.

Te puede interesar...

Durante la demora, ambos sujetos forcejearon contra los uniformados, y uno de ellos quien resultó tener solo 15 años de edad, extrajo un cuchillo y arremetió contra uno de los efectivos que logró esquivar la agresión y reducirlo rápidamente.

Tras ser atrapados, los efectivos cotejaron los datos de la moto y descubrieron que registraba un pedido de secuestro por robo con fecha del 1 de enero de este año. Por este motivo, se procedió al secuestro de la moto.

En cuanto a los jóvenes, de 15 y 19 años, fueron trasladados a los asientos de la Unidad, aunque el adolescente fue derivado a la Comisaría de la Niñez, Adolescencia y familia. En cambio, el otro sujeto, quedó a disposición de la Justicia quien determinará si guarda o no relación con el robo de la moto.

LEÉ MÁS

Buscan intensamente a un joven que desapareció mientras se bañaba en el Dique Ballester

Le prestaron el auto y lo chocó contra un poste de luz

Denunció que un hombre quiso raptarla en Cumelén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído