Cirio habla de la supuesta infidelidad de Insaurralde
Durante una entrevista radial Jésica Cirio habló de la salud de Insaurralde, defendió a Bourio y expresó que hay un desconocimiento sobre el COVID-19.
Después que Martín Insaurralde diera positivo para COVID-19 y Jésica Cirio no, comenzaron una serie de rumores sobre un tercero en medio de la pareja, exactamente se comenzó a mencionar a Victoria Bourio secretaria del intendente.
Por ello, este miércoles en medio de una entrevista en el programa radial El Espectador, conducido por Ángel De Brito, el periodista no dudó en preguntarle a Jésica Cirio cómo es que no se haya contagiado pero sí la secretaria.
¡Qué bueno que me lo preguntás! Vicky, la secretaría de Martín Insaurralde es parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser. Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no. Había mucha gente tirando malas energías, pero ya pasó. Dijeron muchas cosas de mí, que una más...", explicó.
Pero más que incomodarse, Jésica Cirio aprovechó para hacer su descargo y demostrar que este tipo de comentarios no la afecta, pues sabe que vienen cargados de malas intenciones. "No me molestó el prejuicio sino la ignorancia, porque es el desconocimiento de la enfermedad, porque hubo muchísimos casos en los que no se enfermaron todos en la misma casa. Es la cantidad de haters. Es un poco esta famosa grieta que revolucionó y había mucha gente tirando mala energía. Cuando me pongo a seguirlos veo que tienen cinco, seis seguidores y ahí veo que son cuentas falsas".
Insaurralde fue dado alta hace dos días después de recibir una transfusión de plasma, como parte del tratamiento que recibió por el COVID-19. Días, según lo relatado por Cirio llenos de incertidumbre por la salud del intendente.
"Él siempre pasa en esta época del año por estos episodios asmáticos, (...) siempre tiene las defensas bajas. Entonces yo pensé que era un episodio más (...) y cuando nos enteramos de que dio positivo, el médico lo vino a buscar al instante para internarlo".
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
La ex esposa de Guillermo Francella con nueva pareja: quién es y a qué se dedica
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario