El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana coronavirus

Jesica Cirio dio negativo e Insaurralde seguirá internado

La co-conductora de 'La Peña de Morfi' contó la novedad por las redes. Su esposo seguirá internado en el hospital por cuadros febriles. Al menos nueve colaboradores del intendente de Loma de Zamora bajo estudio.

Jésica Cirio, co-conductora de “La Peña de Morfi”, dio negativo en la prueba de coronavirus pese a que su esposo, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde tiene Covid-19, y aunque no está confirmada su participación, el clásico dominguero se emitirá con normalidad por la pantalla de Telefe.

“Jesica dio negativo pero es Telefe quien decidirá si participa a distancia o no del programa”, informaron desde la producción.

La conductora, en tanto, utilizó las redes sociales para agradecer los mensajes y el apoyo que recibió su familia en estas últimas horas. "Quiero contarles que mi estudio me dio negativo. Estamos pendiente de Martín, y de su pronta recuperación", sostuvo en un mensaje por video.

Muchas gracias a todos por preocuparse por mi familia
View this post on Instagram

Muchas gracias a todos por preocuparse por mi familia

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

Mientras tanto, el intendente del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, “continuará internado en observación”, al menos hasta este domingo, en el hospital de Lavallol, luego de que el viernes se confirmara que dio positivo en una prueba de coronavirus.

Allegados a Insaurralde informaron que el intendente tuvo "algunos episodios febriles hoy". Agregaron que "amaneció mejor, sintiéndose bastante mejor que la noche anterior. Le calmó el dolor de cabeza que era lo que más le molestaba. Esto es día a día, y los menos seguirá internado hasta mañana”, agregaron las fuentes.

El viernes, el propio Insaurralde comunicó -a través de las rede sociales- que había dado positivo en una prueba de coronavirus y quedó internado en el hospital municipal de esa localidad bonaerense por recomendación de su médico, debido a que presentó un estado febril y teniendo en cuenta que es paciente de riesgo por haber padecido cáncer tiempo atrás.

Nueve funcionarios bajo estudio

Nueve funcionarios de la Municipalidad de Lomas de Zamora se sometieron este sábado al test de Covid-19 tras la confirmación de Insaurralde, y aguardan los resultados.

Fuentes del gobierno municipal indicaron que "hay nueve funcionarios que se hisoparon este sábado" por haber estado en una reunión con el secretario general del Gobierno bonaerense, Federico Thea.

El test realizado a Thea, quien había estado en contacto con Insaurralde, dio negativo, pero los funcionarios lomenses se sometieron al test previamente por ser además contactos estrechos del jefe comunal, quien permanece bajo observación en el hospital de la localidad lomense de Llavallol. En horas de la noche, trascendió que al menos cinco de los colaboradores habrían dado positivo.

LEÉ MÁS

Siguen subiendo los casos en el país: 1531 contagios y 30 muertes en un sólo día

El test de coronavirus al ministro Arroyo dio negativo

¿Con quién estuvo Insaurralde antes de dar positivo?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario