Clausuraron 10 talleres mecánicos clandestinos

Durante los allanamientos se secuestraron dos vehículos con pedido de captura.

En distintos operativos efectuados ayer en Oeste de la ciudad en conjunto con la Policía provincial, la Municipalidad clausuró 10 talleres y desarmaderos clandestinos donde se hallaron dos vehículos con pedido de captura por parte de la Justicia.

El subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, catalogó a la intervención como “exitosa” e informó que se realizaron 20 procedimientos en total, todas de carácter sorpresivo, en barrio El Progreso, en Canal V, en Melipal, en Cuenca XV y en otros sectores de la zona Oeste.

“Puntualmente lo que hicimos ayer fue buscar junto con efectivos policiales talleres mecánicos, de chapa y pintura, y gomerías que pudieran funcionar de manera clandestina y estar asociados a actividades ilícitas como los desarmaderos”, describió.

Orlando explicó que “de las intervenciones surgieron clausuras de locales que no contaban con habilitación comercial ni ningún papel o documento que facultara su funcionamiento”. “Incluso, en varios se encontraron razones para presumir que funcionaban como desarmaderos clandestinos de autos y motos”, agregó.

Consideró que “los operativos más importantes se efectuaron en Avenida del Trabajador y Moritán y en Av.Del Trabajador y Collón Curá, que concluyeron con el secuestro de dos vehículos con pedido de captura de la Justicia”.

El subsecretario municipal garantizó que “se va a seguir trabajando mancomunadamente con la Policía” en estos megaoperativos. “A este compromiso, el de trabajar en equipo, nos hemos comprometido mutuamente ambas instituciones”.

“Los resultados están a la vista: la Policía nos acompañan con profesionalismo en los allanamientos y nosotros fiscalizamos la parte comercial, porque son todos clandestinos”, dijo Orlando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído