Clausuraron otra fiesta electrónica clandestina en Plottier

Secuestraron más de 400 litros de cerveza, equipos de música y droga. Fue en el predio de Vialidad sobre la ruta 22.

Más de 400 litros de cerveza artesanal, drogas, y cientos de botellas de agua y golosinas fueron secuestrados este domingo en la madrugada en un operativo encabezado por la dirección de Comercio de Plottier donde se clausuró una fiesta clandestina que se realizaba en un predio ubicado en el KM 1231 de la Ruta 22.

Carina Castro, directora de Comercio del Municipio de Plottier, explicó que hacía unos meses que estaba detrás de las publicaciones de una fiesta electrónica que cambiaba de lugar. Por eso, alertados por la dirección de Comercio de Neuquén confirmaron finalmente que la fiesta se haría el sábado en el predio de Vialidad.

Te puede interesar...

El operativo realizado por inspectores de ambos municipios, efectivos de la Comisaría N°46 y personal de narcótico de la Policía comenzó a las 2 de la madrugada. Encontraron en el salón unas 50 personas y varios vehículos que querían entrar, pero a los que se les impidió el ingreso.

clausura 1.jpg

Castro comentó que se les pidió DNI a todos los presentes y que constaron que había una menor en la fiesta la que tuvo que retirarse con sus padres. Además, confirmó que la fiesta no contaba con ninguna habilitación.

“Encontrarnos restos de éxtasis y marihuana, pero además la cantidad de botellitas de agua y de golosinas dan indicios de que se esperaba entre los presentes consumir drogas”, explicó Castro.

El evento tenía como invitada a una DJ de Buenos Aires a quien vieron llegar al predio pero que finalmente se retiró.

clausura droga.jpg

La funcionaria informó que además en la cocina del lugar encontraron mucha suciedad, “restos de excremento de rata y mucho olor a gas, lo que hacía muy peligroso estar ahí”.

Los inspectores clausuraron el espacio y labraron infracciones a los dos organizadores de la fiesta, quienes aseguraron que la persona que les alquiló el espacio les dijo que estaba todo en regla.

El operativo se extendió hasta las 6 de la mañana y los inspectores secuestraron la droga, la cerveza artesanal y demás bebidas y también los equipos de música.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído