Clausuraron un restaurante neuquino por falta de higiene

El Municipio neuquino, junto a personal de Bromatología de la provincia, clausuró el viernes pasado el restaurante conocido como "La Cantina de Carlitos", ubicado en el Bajo neuquino, por "falta de mantenimiento, orden, limpieza y desinfección".

Según informó el área de Fiscalización, agentes de Calidad Alimentaria del Municipio concurrieron al lugar junto a personal de Bromatología a raíz de una sospecha por intoxicación emitida por el área de Epidemiología de Salud Pública.

Al llegar al local, que se encuentra en Félix San Martín al 1720, detectaron "irregularidades que determinaron la clausura inmediata por una serie de anomalías", ya que el local "era totalmente inoperable para el servicio gastronómico".

"Se comprobó la falta de mantenimiento, orden, limpieza y desinfección, serias fallas en la conservación de los alimentos y la materia prima, y presencia de plagas", informó la Subsecretaría de Fiscalización.

Bromatología de la Provincia realizó muestreos de los productos crudos y cocidos, y también hisopados de superficies de trabajo y de las manos del personal que manipula los alimentos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído