Clausuraron una fiesta clandestina llena de menores
Plottier.- La Dirección de Comercio de la Municipalidad de Plottier clausuró un salón de un sindicato luego de varios llamados a la Policía de parte de vecinos preocupados por disturbios.
Cuando llegaron al lugar, los agentes se encontraron con una fiesta clandestina en la que había unos 80 menores de edad consumiendo alcohol.
El operativo se realizó durante la madrugada del sábado en el salón del gremio UOEM (Unión de Obreros y Empleados Municipales), ubicado en la calle Salta del barrio Los Aromos.
Carina Castro, directora de Comercio municipal, comentó que llegaron al lugar a las 2:30 de la madrugada y se encontraron con un panorama “preocupante”. Allí había varios adolescentes que para ingresar habían pagado 50 pesos y una bebida alcohólica.
En el salón encontraron botellas rotas, bebidas derramadas, colillas de cigarrillos. Los concurrentes tenían entre 14 y 17 años. El lugar no contaba con los elementos de seguridad, como matafuego o salida de emergencia, los baños estaban inutilizables, no tenía habilitación comercial para fiestas y se observaron muchísimas irregularidades, además de destrozos.
Edades: todos los menores que estaban en la fiesta de Plottier tenían entre 14 y 17 años.
Padres
Castro comentó que, como eran todos menores, no se les permitió irse solos a sus casas, sino que debieron llamar a sus padres para que los retiraran. “Algunos decían que iban al baño y se escaparon. Estuvimos hasta las 5 de la madrugada con este operativo”, explicó la funcionaria.
Por el momento, el salón continuará clausurado provisoriamente y se investiga quién organizó la fiesta, aunque Castro presume que sería entre los mismos chicos.
No es la primera vez que clausuran este tipo de fiestas clandestinas. En otras oportunidades, la Dirección de Comercio intervino en reuniones en las que los protagonistas eran menores.
LEÉ MÁS
Escracharon y denunciaron a jóvenes por realizar una fiesta clandestina
Te puede interesar...










