El clima en Neuquén

icon
34° Temp
17% Hum
La Mañana Boca

Clima caliente: a Boca lo recibieron con violentos pasacalles

"No la tendrías que estar jugando, mafioso bostero infectado", decía una de las pancartas en Asunción, a horas del partido. Pergolini respondió en las redes.

El plantel de Boca recibió mensajes agresivos de hinchas de River en Asunción, donde aterrizó anoche para enfrentar este jueves a las 21 a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

En las calles de la capital paraguaya aparecieron pasacalles con cargadas y agresiones al plantel xeneize, que fue objeto de polémica esta semana por los testeos positivos de coronavirus en algunos de sus integrantes, que de todos modos pudieron viajar a territorio guaraní.

La Conmebol justificó esa posibilidad amparada en exámenes médicos que aseguran que el virus, cuando lleva más de 10 días en un organismo, no tiene la carga suficiente para provocar contagios. Y como muchos de los jugadores que dieron positivo llevaban más de ese plazo infectados pudieron finalmente viajar a Paraguay, lo que provocó el repudio del club Libertad mediante un comunicado oficial.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1306605076253900801

"No la tendrías que estar jugando, mafioso bostero infectado", fue el mensaje de unos de los pasacalles colocados por hinchas de River, que se viralizó en las redes sociales.

"El regreso de los muertos vivos. Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste (9/12/18)", refirió otra pancarta en relación a la protesta que el ex presidente de Boca Daniel Angelici presentó en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay, cuando fue suspendida la final revancha de la edición 2018 en el Monumental por la agresión al micro de los jugadores visitantes.

"Asunción, territorio millonario", afirmaba otro cartel; "En Mendoza, en La Boca, en La Copa y en Europa", recordó un último letrero sobre los éxitos de River en la era de su DT Marcelo Gallardo.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1306579654451625984

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, se olvidó de su rol de dirigente y contestó a la agresión como un hincha más en una historia de Instagram en la que aseguró que los fanáticos de River "no pueden dejar de hablar" de su clásico rival. "Ahora nos dicen 'mafioso bostero infectado', que nos llamen como quieran. No pueden dejar de hablar de nosotros. Hoy vuelve el último campeón del fútbol argentino: hoy vuelve Boca", publicó.

Boca enfrentará esta noche desde las 21 a Libertad, equipo dirigido por el ídolo millonario Ramón Díaz, en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario