El clima en Neuquén

icon
18° Temp
83% Hum
La Mañana Closs

Closs cruzó a Fantino al aire: "Siento que quieren derrumbar a Gallardo"

El relator se enojó con el conductor del programa por las inmerecidas, a su entender, críticas al entrenador de River. ¡Y se agarraron!

El flojo arranque de River y Boca en el torneo local dejó mucha tela para cortar y generó numerosas polémicas. En el caso del Millonario las críticas para Marcelo Gallardo parecieron excesivas, teniendo en cuenta lo bien que juega su equipo, al que se le escapó un partido increíble en la derrota por 2 a 1 ante Estudiantes.

Pero muchos estaban esperando al Muñeco, que recibió palos en varios medios. Pero, dentro de ese contexto, tuvo un inesperado defensor: Mariano Closs.

Te puede interesar...

Sí, el relator se le plantó a Alejandro Fantino, tras los cuestionamientos al DT más exitoso de la historia de la Banda Roja luego de la dolorosa caída frente al Pincha.

"¿Sabés qué siento? Vos, la producción, el que habla acá... Estamos queriendo derrumbar a alguien que hizo de la institución de River...", tiró Closs, ante la interrupción de Fantino negando esa apreciación de su colega.

"Peró sí Alejandro, los siete ítems que mencionaste son negativos...", retrucó Marianito, que no está de acuerdo con la vara que se le pone al Millonario. ¡Qué momento!

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClossMoments%2Fstatus%2F1361499759370985475

La despedida de Nacho

El mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández, que dejará en las próximas horas de ser jugador de River para pasar al Atlético Mineiro, de Brasil, se sigue entrenando con el plantel que dirige Marcelo Gallardo y recién mañana se despedirá de sus compañeros.

Fernández está en el River Camp, de Ezeiza, entrenándose con el resto del plantel y también lo hará mañana miércoles para luego despedirse de sus compañeros y preparar el viaje a la ciudad de Belo Horizonte, en donde tendrá como compañero en el Mineiro a su compatriota Matías Zaracho, ex-Racing.

River acordó anoche la transferencia del ex-Gimnsia a Atlético Mineiro, dirigido por ahora por el argentino Jorge Sampaoli, quien seguramente se irá al Olimpique Marsella de Francia al culminar el Brasileirao.

El pase se concreta en seis millones de dólares limpios para el club de Nuñez y un contrato de una duración de tres años para el mediocampista de 31 años, quien también vistió la casaca de Temperley.

Los dirigentes del club brasileño deseaban que Fernández viajara el jueves próximo a Belo Horizonte, pero el jugador les dijo que debía realizar algunos trámites personales y recién estará en Brasil durante el próximo fin de semana.

Fernández tuvo su último partido en la eliminación de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil (2-0) y desde entonces no volvió a jugar, mientras se recupera de una operación de varicocele del pasado 20 de enero.

River es dueño del 75 por ciento de su pase, Gimnasia del 20 por ciento y el propio jugador del 5 restante. Por el momento, River se reforzó con el regreso del zaguero Jonatan Maidana, de 35 años y libre del Toluca de México, Agustín Palavecino (24 años, Deportivo Cali de Colombia), David Martínez (23 años, Defensa y Justicia).

También están muy próximo a llegar, solo falta rubricar el contrato, el delantero de Banfield Agustín Fontana, de 24 años, y el mediocampista José Paradela, de 22 años y proveniente de Gimnasia, mientras contininúan las negociaciones con Colón de Santa Fe por el defensor Alex Vigo, de 21 años.

El equipo santafesino pretende al volante Cristian Ferreira a préstamo, cuestión que no convence al jugador.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.0606060606061% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
6.0606060606061% Me da igual
72.727272727273% Me aburre
6.0606060606061% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario