El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Boca

Closs reveló el motivo por el que Almendra no renovó contrato en Boca

El conductor de F12, programa de ESPN, sorprendió al afirmar que el jugador siente que le faltaron el respeto. "No fue como cuentan todos", dijo.

Se siguen sumando polémicas en torno a la dirigencia de Boca. Esta vez están relacionadas con la renovación del contrato del jugador Agustín Almendra. Ahora, Mariano Closs, conductor del programa F12 de ESPN, reveló el motivo por el cual el futbolista rechazó extender su vinculo con el xeneize.

“No fue como cuentan todos”, comenzó explicando el relator. “Almendra quería seguir jugando en Boca. Alguien le dio un horario para encontrarse a charlar y ese alguien que tenía que ir del Consejo se quedó dormido. Eso no le gustó a Almendra, lo dejaron plantado un par de horas largas. La gente esas cosas no las sabe”, contó Closs.

Te puede interesar...

El resto del panel se sorprendió con la revelación, la cual de ser verdad, dejaría mal parado a los dirigentes del club de la Rivera, que no logran mantener a sus figuras. La ultima pieza clave que decidió quedarse y firmó un nuevo contrato fue Sebastián Villa el 25 de febrero de 2021.

https://twitter.com/nbargoficial/status/1554852621453754369

El joven futbolista termina su contrato en junio de 2023 y todo apunta a que continuará su carrera lejos del país, buscando probar suerte en el exterior.

Rossi, en el once

Agustín Rossi ocupó el arco del equipo titular de Boca en la práctica que el equipo realizó este miércoles, pese al anuncio de que no renovará su contrato que vence en 2023, mientras que Agustín Sandez jugó en lugar de Frank Fabra, en el que sería el único cambio para enfrentar a Platense el sábado por la Liga Profesional.

Las especulaciones sobre Rossi, tras conocerse que no llegó a un acuerdo para seguir en Boca, indicaban que el arquero sería reemplazado por el suplente Javier García el próximo sábado ante Platense, por la fecha 12da. de la Liga.

agustín rossi.jpg

Sin embargo, en la práctica que hizo el plantel xeneize, el entrenador Hugo Ibarra ensayó con el equipo titular con Rossi, quien por el momento seguirá en el arco, mientras el club escuchará ofertas por el jugador pero siempre que estén cerca de su cláusula de salida, valuada en 18 millones de dólares.

Se verá con el tiempo si el arquero seguirá siendo titular o ahora peleará un lugar con Javier García y con el juvenil Leandro Brey, arquero de la Reserva.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario