Cocineros argentinos el pone un toque argento a la cocina oriental

El salteado es una de las recetas tradicionales de la cocina oriental, pero como siempre en Cocineros le ponemos el toque argento para que lo devores en tu casa.

Siempre les podés dar un toque diferente a las recetas más tradicionales. Estas albóndigas son únicas, tienen una capa que las recubre de masa, que las deja crocantes e irresistibles, probá estas tremendas albóndigas de cuadril envueltas en masa.

La cocina oriental gana terreno en Argentina y acá la podés hacer siempre a tu manera, o a la manera de Cocineros. Vos creá la tuya en casa. Increíble salteado de pasta y cerdo medio oriental.

Uno de los cortes preferidos por los argentinos y el más pedido por los turistas, pero esta vez hecho a la parrilla, relleno y con unas papas que son un lujo.Rico ojo de bife relleno con papas a la sartén.

Si no tenés ganas de prender el fuego, si la parrilla no es lo tuyo, animate a preparar esta exquisita pasta y vas a quedar bien con toda la familiaLa pasta de los domingos: agnolottis de calabaza y ricota.

En esos días en los que querés sorprender a tus invitados, en los días que estás con tiempo, entonces ésta es tu receta ideal. Súper potente bondiola al paquete con vegetales.

El helado ya no es más un postre de verano, hacelo en casa y comelo después del almuerzo del domingo. Es como el comprado, pero hecho por vos.Alfajor helado de dulce de leche y crema en masa de nuez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído