Cocineros Argentinos le pone vitaminas y sabor para hacerle frente al frío

Es época donde hay que tener las defensas bien altas y nada mejor que hacerlo con una muy buena receta.

Siempre es ideal comer sano, pero también rico y con muchos nutrientes. Por eso esta tarta es ideal, tiene muchas vitaminas y a los chicos les va a encantar. Nutritiva tarta de atún y salsa blanca.

Un plato ideal para estos días de invierno, porque además de ser muy rico y contundente tiene múltiples beneficios para esta época del año.Para el frío esta rica y saludable pascualina.

Te puede interesar...

El pollo es una de las carnes que se llevan muy bien con todas las preparaciones. Animate a probar de cocinar en el disco, tiene más sabor, rinde más y es divertido.Rico pollo a la portuguesa con papas españolas.

Para una entrada, para una cena especial, este plato es el ideal. Si querés agasajar a tu pareja, no dudes en hacerlas. Brusquetas de mollejas a la chapa con criolla de mango.

Una muy buena manera de empezar tu día con este pan de salvado de trigo que es muy bueno para tu dieta. Incorporalo en el desayuno, es riquísimo, sano y super económico. Esponjoso pan bicolor.

Uno de los mejores platos, una de las pastas más requeridas por los argentinos con una receta a los cuatro quesos que es una verdadera bomba de sabor.Terrible y sabrosa lasagna a los cuatro quesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído