Cocineros Argentinos te da recetas para bajar lo del finde

después de algunos "excesos y permitidos" que se dan el fin de semana, acá te dejamos una riquísima tarta de vegetales con masa integral para volver a la dieta.

Económicos y muy ricos buñuelos de tomate sin huevo. Pocas recetas son tan económicas, ricas, rendidoras y saludables como estos buñuelos de tomate sin huevo. Ideales para acompañar una buena carne.

Riquísima tarta integral de berenjenas y tomates. Un almuerzo saludable no tiene por qué perder el sabor. Esta tarta así lo confirma. Animate a prepararla en casa, a los chicos les va a encantar y es muy simple de hacer.

Te puede interesar...

Loquísimo y súper rico shawarma de pollo al horno. Seguramente lo viste en las ferias de comidas, pero también lo podés hacer en casa y mucho más sano. Un shawarma de pollo que te va a volver loco...

Tremendos bifes t-bone a la parrilla con papas rosti. ¿Estás acostumbrada a hacer los bifes a la plancha? Rompé esa tradición y armate una receta para la parrilla y y no vas a poder creer el sabor. Y acompañados por las increíbles papas rosti.

Rico budín de chocolate blanco, limón y frutos rojos. Para el mate de todas las tardes, para compartir una merienda con amigas, este budín es simple de hacer pero tiene “lujitos” que te van a hacer quedar muy bien.

Deliciosa torta de duraznos escondidos y almendra. aprovechá los últimos duraznos de la temporada y armá esta súper torta con almendras increíble y para disfrutar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído