Cocineros Argentinos te enseña a hacer arrollados para todos los gustos

El matambre arrollado es uno de los platos tradicionales de los argentinos e ideal para hacer antes y disfrutar viendo un partido. Dale, animate.

Para un almuerzo divertido y para una fiesta junto a tus hijos, acá tenés una opción super fácil de hacer y muy rica. Impresionantes hamburguesas triples de carne super completas.

El matambre arrollado es uno de los platos más tradicionales de la mesa argentina. Agasaja a tu familia y amigos con un sensacional matambre arrollado al horno con papas.

Una receta a la que le podés dar las vueltas que vos quieras. Impresionantes chorizos a la pomarola con papas españolas.

La carne de cordero no sólo tiene muchos beneficios para la salud, sino que además les da un sabor distinto a tus platos.Tremendo guiso de cordero al curry con arroz.

No enloquecimos en Cocineros, pero te invitamos a que te animes a preparar esta torta rellena de dulce de leche reemplazando el aceite por la mayonesa. Ni cuenta te vas a dar.Increíble torta de chocolate, mayonesa y dulce de leche.

Una receta de locos que lleva su tiempo -la tenés que hacer en dos días-, pero que cuando la pruebes no lo vas a poder creer.Saludable y sabrosa tarta de tres colores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído