Cocineros Argentinos te enseña a hacer una bomba de crema y sabor

Para un cumple, para un postre después de la mesa del domingo o simplemente para disfrutar, te dejamos esta torta imperial rusa que es una delicia.

Si bien son originarios de Italia, esta receta va muy bien con nuestro mate o té. Sólo tenés que animarte a probarlos y vas a ver que no vas a parar de comerlos. Increíbles turdilli de canela bañados con miel.

Si tenés un cumple, si querés agasajar a la familia o simplemente disfrutar de una muy buena torta, acá te damos una opción súper fácil de hacer y muy rica.Cremosa y súper deliciosa torta imperial.

Una muy buena manera de hacer postres individuales es armar esta receta de tartas que sin dudas van a ser devoradas por quien las aproveche. Hacelas. Riquísima tarta de cacao y crema de limón.

Del Norte argentino llegan estos buñuelos que tienen una manera muy particular y propia de hacerse. En Jujuy son muy tradicionales y es una buena idea instalarlos en todo el país.El plato regional: buñuelos jujeños untados con miel.

Para que sigas disfrutando estos días de temperaturas bajas con una buena receta, acá te dejamos una al disco, ideal para el finde. Tremendas albóndigas al disco con puré de papas.

No hace falta esperar a la navidad para disfrutar de un rico vitel thoné, y si encima es más económico que el de peceto, mucho mejor. Probalo, el sabor es el mismo.una receta bien diferente: pollo y cerdo thoné.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído