Cocineros Argentinos te enseña recetas para combatir el frío

Son días en los que cuesta prender la parrilla al aire libre, pero no por eso te tenés que privar de una muy buena entraña.

El pan de carne es un plato que siempre está presente en la mesa de los argentinos, pero acá te lo presentamos de manera distinta. Sabrosísimo pan de carne de cerdo envuelto en panceta.

Las entrañas están de moda, pero no sólo las podés comer a la parrilla. En esta época de frío, probá esta receta y no te vas a arrepentir. Riquísimas entrañas especiadas a la cacerola.

Son dos recetas tradicionales de todas las parrillas argentinas pero esta vez con una vuelta de rosca.sorprendentes y muy ricos. Choripán y morcipán

¿Vos pensabas que si llovía no podías comer asado? Probá esta opción y no te vas a arrepentir.Tremendas tiras de asado al vino tinto al disco con polenta al queso.

Armá unas hamburguesas distintas en casa. Hacelas con carne de cerdo, que es más sana que la de vaca, y potenciales el sabor con un par de chorizos. Prácticas hamburguesas completas de cerdo y chorizo.

Como los que comprás cuando vas a la costa, pero hechos por vos en casa y mucho más económicos. Dulcísimos conitos golosos para el fin de semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído