Cocineros Argentinos te enseña un plato de los más clásicos

La empanada gallega es uno de los platos más tradicionales. Es muy simple de hacer y en estos días de calor, hasta la podés comer fría.

Una receta ideal para hacer en una reunión con amigos. No hace falta que la prepares en el momento, la podés hacer antes y después sólo la calentás. Sabrosos tacos de cerdo con pico de gallo y salsa de yogur.

Un plato de los más clásicos y que te salvan de un almuerzo con muy pocos pasos. Es simple de hacer, súper sana y riquísima. Riquísima y tradicional empanada gallega.

Te puede interesar...

¿Ya no sabés cómo combinar el pollo? Esta opción te va a encantar. Pollo muy sabroso sobre una base de arroz que lo hace un plato fácil de preparar y muy delicioso. Increíble pollo a la aceituna con tortilla de arroz.

Pechito de cerdo a la parrilla es una gran opción y si además lo laqueás con esta preparación te va a quedar increíble. Probalo en tu parri. Casi bronceado pechito de cerdo laqueado con ananá.

Llega el calor, empiezan a aparecer las frutas tropicales y ya podés disfrutar de este tremendo postre. Esta tarta está repleta de frutas y la tenés que comer bien fría. Un manjar. Tremenda y fresca tarta tropical multifruta.

Una idea fácil, sencilla, económica, rica y muy refrescante para estos días de calor son estas copas de granita de melón y menta. Para tomar al aire libre y empezar a palpitar el veranito. Sabrosas y refrescantes granitas de melón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído