Cocineros Argentinos te trae recetas prácticas para el verano

Después de un enero a puro festejo es ideal despedirlo con una receta rica, simple, pero que además nos ayude a conservar la figura y no sumar calorías. Esta tarta de tomates es la mejor opción y en masa integral.

El salteado es una de las comidas más prácticas y sabrosas que existen. Animate a hacer esta receta con el toque del maní y te vas a volver loco. Una bomba: arroz frito con salsa agridulce.

Para esos días en los que querés comer rico, pero también sano y sobre todo si estás en medio de la dieta, ésta es una opción muy interesante. saludable tarta de tomates en masa integral.

Te puede interesar...

Esta receta llega desde la cocina napolitana, es poco común en nuestro país, pero es ideal para que sorprendas a toda la familia y a tus amigos. Animate a hacerla para el sábado a la noche. Impresionantes pizzas fritas rellenas italianas.

Las milas son irresistibles, les gustan a todos, pero ¿si probás hacerlas con carne de cerdo? Son tan o más ricas que las de carne pero mucho más sanas y encontrás cortes más baratos. Probalas. Milanesas de nalga de cerdo con papas fritas y ensalada.

Uno de los postres más tradicionales de la mesa de los argentinos. Lleva varios pasos, pero una vez que la probás, vas a querer hacerla en cada uno de tus eventos.Clásica isla flotante con sambayón y caramelo seco.

Una receta innovadora que te puede servir para una merienda diferente. Fácil de hacer, económica y sobre todo muy buena opción para los más chicos. Increíbles fideos dulces fritos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído