Colombia busca recuperarse ante Polonia

El elenco dirigido por José Pekerman intentará sumar su primer triunfo ante Polonia, luego de la derrota por 2-1 ante Japón en el debut.

La segunda jornada llegará a su fin hoy a las 15 cuando Colombia enfrente a Polonia por el grupo H, en un cotejo en el que ambos equipos buscarán sumar sus primeros tres puntos en el certamen tras caer en su primer encuentro.

En un grupo que reproduce la equidad que viene marcando Rusia 2018, el conjunto cafetero pretende dar vuelta la página tras la derrota por 2-1 ante Japón y encarar un partido que puede ser un puntapié anímico de cara al futuro.

En este sentido, el defensor colombiano Santiago Arias habló de cómo asimilaron el primer paso en falso y sus expectativas a futuro. “Sabemos lo que queremos y dónde queremos estar. Todavía tenemos dos juegos más para alcanzar nuestro objetivo de pasar a la siguiente ronda. Todos estamos comprometidos al cien por ciento para el juego de hoy”.

Por su parte, el técnico del seleccionado sudamericano, José Pekerman, habló del estado de James Rodríguez, su principal figura. “James está muy bien y eso es lo que hemos visto en el entrenamiento. Jugó varios minutos en el último partido, lo que le dará confianza”, dijo el ex entrenador de la Selección argentina.

Los cafeteros tendrán enfrente a un rival de cuidado que tiene como su principal figura al delantero Robert Lewandoski que no pudo anotar en el primer encuentro y buscará su revancha ante los colombianos. Por todo esto, el duelo se presenta como un mano a mano entre dos equipos relegados tras la primer fecha y que se juegan un mano a mano para repuntar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído