Colorido festejo en el cumpleaños 122 de Las Lajas

Las Lajas. Con inauguración de importantes obras públicas y una variada cartelera de actividades culturales y recreativas, Las Lajas celebrará mañana su 122° aniversario. El intendente municipal a cargo, Fabián Becerra, en conferencia de prensa en el palacio comunal informó que los festejos populares se realizarán, desde hoy y se extenderán hasta el domingo, al aire libre con una grilla que promete ser muy tentadora y atrapante.

Entre los artistas de renombre se destaca la actuación del cantante ex Ráfaga Rodrigo Tapari, quien actuará la primera noche. También, los riojanos de La Banda al Rojo Vivo, el grupo folclórico Los Yupanqui, de la provincia de Mendoza, y Los Cordilleranos, entre otros.

Te puede interesar...

La jornada del domingo 10 de febrero tendrá como actividad central el Encuentro Multimarcas-Exposición Tunning de autos y motos de toda la región, donde bandas musicales de la provincia de los géneros de rock y cumbia engalanarán el cierre de un nuevo aniversario de la “antigua legua de la permuta”, como es reconocida en la historia la localidad.

El intendente Becerra informó además que el acto protocolar se realizará mañana en las avenidas principales de la localidad Roca y Saavedra, con la presencia del gobernador en funciones Rolando Figueroa. En la oportunidad se inaugurarán obras públicas que son muestras del desarrollo y progreso de la comunidad lajeña.

LEÉ MÁS

La asamblea de CALF avaló dar pelea contra el tarifazo

Acusaron a los padres de la nena que murió tras ser abusada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído