Comienza hoy el pago a los estatales neuquinos

Este lunes es el turno de los jubilados y pensionados del ISSN. Mañana los agentes de la administración central y el miércoles, los empleados dependientes del CPE.

Los jubilados y pensionados del ISSN perciben hoy sus salarios correspondientes al mes de marzo, mientras que mañana lo harán los trabajadores de la administración central y organismos descentralizados y el miércoles será el turno de los empleados dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El cronograma de pago fue anunciado por el Ministerio de Economía e Infraestructura la semana pasada y se aclaró, que como ya es habitual, los haberes se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales, tanto en la capital neuquina como en el interior.

Desde el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informaron que el aumento a jubilados, pensionados y retirados se pagará por planilla complementaria el próximo miércoles 13 abril. El incremento fue firmado por el gobernador Omar Gutiérrez a través de los decretos 297, 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341 y 342 con fecha del 28 de marzo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído