Comienzan los paseos guiados a la confluencia

Se realizarán caminatas en el lugar donde el río Limay se junta con el Neuquén. Estiman que la actividad demanda unas dos horas.

Neuquén. El próximo sábado comenzarán los paseos guiados para conocer la Confluencia de los ríos Limay y Neuquén con una caminata por los senderos interpretativos. “Estamos sumando una actividad más para el verano, es un lugar bellísimo y de características únicas desde lo ambiental”, detalló Eliana Famin, subsecretaria de Turismo.

Dijo que en la caminata se irán “reconociendo las características únicas de la naturaleza del lugar, y tanto los vecinos como turistas podrán conocer un espacio único que resguarda la naturaleza típica de los ríos de la zona”.

Te puede interesar...

“Vamos a estar saliendo cada sábado del mes a las 18:30, hay una caminata hasta llegar a la confluencia y en total la actividad está programada en dos horas”.

“Es importante venir con ropa cómoda y repelente ya que a esa hora comienzan a aparecer los mosquitos”.

La funcionaria invitó a sumarse a esta iniciativa, y dijo que las consultas pueden hacerse a través de la página de Facebook de la subsecretaría de Turismo. “Los esperamos a todos a hacer este recorrido que tendrá una visita guiada los días sábados de este verano”.

La confluencia de los ríos Limay y Neuquén es un lugar muy poco conocido por los vecinos de la capital y uno de los más lindos de la costa.

LEÉ MÁS

Retoman visitas con guía a la confluencia

Se podrá ver la Fiesta de la Confluencia desde lo alto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído