El clima en Neuquén

icon
25° Temp
27% Hum

¿Cómo están las rutas neuquinas?

Hay visibilidad reducida y acumulación de hielo y nieve sobre la calzada.

Por la ola polar, y las nevadas registradas anoche en la zona de la cordillera y también en el centro de la provincia son varias las rutas que están anegadas.

Ya en Piedra del Águila la Policía no permite acceder hacia Bariloche y Junín de los Andes. Hay mucha nieve acumulada y presencia de hielo en la calzada.

Te puede interesar...

Por esta situación hay camiones cruzados sobre la Ruta 237 entre los kilómetros 1482 y 1505.

Vialidad Nacional está operando con máquinas para retirar la nieve y arroja solución salina. Se espera que en las próximas horas se reanude el tránsito.

piedra del aguila.jpg

La ruta 40 en la zona de Villa la Angostura y San Martín de los Andes se encuentra transitable con extrema precaución por zonas con nieve, lluvia y hielo en la calzada.

Desde Vialidad Provincial informaron además que el Paso Internacional Pino Hachado se encuentra esta mañana intransitable por razones climáticas.

El organismo provincial indicó que la visibilidad es nula por viento blanco que azota la zona al tiempo que indicó que hay acumulación de hielo y nieve sobre la calzada.

Durante la temporada de invierno aconsejan no transitar las rutas durante la noche, transitar a una velocidad precautoria, portar cadenas para la nieve y tener precaución con los animales sueltos.

Embed

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario