¿Cómo estará el clima durante esta semana?

Para el domingo, se espera una máxima de 27°C, mientras que la mínima será de 16°C. El cielo estará despejado y el viento tendrá una intensidad de 23 km/h, en dirección noreste.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que para los próximos días en Neuquén y alrededores (Cipolletti, Plottier y Centenario) se esperan jornadas con temperaturas superiores a los 30°C.

Para el domingo, se espera una máxima de 27°C, mientras que la mínima será de 16°C. El cielo estará despejado y el viento tendrá una intensidad de 23 km/h, en dirección noreste.

Te puede interesar...

En tanto, para el lunes, la temperatura oscilará entre 16°C y 30°C. El cielo estará despejado en horas de la mañana y la tarde, mientras que por la noche comenzará a nublarse. El viento tendrá una velocidad promedio de 15 km/h durante todo el día, e irá rotando desde el sector noreste, al noroeste.

El martes, la máxima tocará los 27°C, mientras que la mínima alcanzará los 15°C. El cielo se mostrará “parcialmente nublado” y el viento soplará con una intensidad de 22 km/h, desde el sur.

Durante el miércoles, el termómetro tocará los 32°C, y la mínima llegará a 14°C. El cielo estará despejado.

El jueves será otra jornada calurosa, con una máxima de 31°C, y una mínima de 15°C. El cielo se mostrará “algo nublado” y el viento tendrá una velocidad promedio de 22 km/h desde el sector suroeste.

Por último, durante el viernes, el calor le dará tregua a la región y la máxima llegará a 24°C, mientras que la mínima a 18°C. El cielo se mostrará algo nublado.

LEÉ MÁS

El Gobierno Nacional, a un paso de la suspensión de clases en todo el país

Una automotriz debe entregarle un 0 km a una abuela neuquina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído