El clima en Neuquén

icon
20° Temp
75% Hum
La Mañana Burlando

Como Rocío con Maradona, Barby confesó que le usa las tarjetas a Burlando

La panelista de LAM confesó que Fernando Burlando le sigue bancando los gastos y dijo que le quemaría la casa si le corta el crédito.

La polémica por el uso que Rocío Oliva hacía de la extensión de la tarjeta de crédito que le había otorgado Diego Maradona, y que habría continuado usando tras su muerte, disparó el debate en Los ángeles de la mañana. "¿Da seguir gastando de la tarjeta de crédito después de separados?", preguntó Laurita Fernández para abrir la discusión entre las angelitas. De inmediato, Barby Franco exclamó: "Sí, da, señora". El comentario tan categórico despertó la curiosidad de la ex conductora del Cantando 2020: "¿Vos tenés extensión de la tarjeta de Fernando Burlando?".

"Sí, yo cuando me separé la primera vez, obvio que le seguí usando la tarjeta", dijo Barby. Intrigada, Sofía Macaggi interpeló a su compañera: "¿Y ahora se la seguís usando?". Sincera y sin ningún tipo de vergüenza, la panelista aseguró: "Sí, se la sigo usando, obvio".

Te puede interesar...

En ese momento, la morocha aclaró que todo lo que ella ganaba estando en pareja con Burlando iba directo a sus ahorros. "Yo agarro lo mío y lo meto en mi canuto y para vivir usó lo de Burlando. A veces si y a veces no", contó.

Embed

Buscando sacarle más info, Laurita le consultó si cuando estaba enojada le gustaba gasta más de su tarjeta de crédito, a lo que Franco fue letal y aseguró: "Voy al shopping y se la reviento".

Y para cerrar el tema, Barby remató con una explosiva advertencia al mediático letrado. "Si me llega a cortar la extensión de la tarjeta de crédito, le prendo fuego la casa de Barrio Parque", dijo la morocha, que aún no define su situación sentimental.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.8867924528302% Me interesa
20.754716981132% Me gusta
11.320754716981% Me da igual
41.509433962264% Me aburre
24.528301886792% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario