¿Cómo seguirá el animé de Dragon Ball Super?

El manga ya dio algunos indicios de cómo continuará la historia.

Tras la finalización de la saga del Torneo de Fuerza, en la que Gokú y compañía salvaron al universo de ser destruido por, nada más ni nada menos, que Zeno Zama (el Dios supremo), Toei Animation anunció la película Dragon Ball Super: Broly, con lo cual era de esperarse que el animé desarrollara la historia del poderoso saiyajin legendario, tal y como hizo con las películas de La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer.

Lo cierto es que el último número del manga, lanzado recientemente en Japón, da indicios de lo que podría ser el nuevo arco argumental de la serie. El prisionero de la patrulla galáctica es el título de la nueva historia, que gira en torno al secuestro de Buu por parte de Merus, un patrullero galáctico de élite que quiere liberar al Gran Kaioshin que duerme en su interior.

Te puede interesar...

dragon ball-(1).jpg

La razón que impulsa a Merus a realizar semejante acto es que un peligroso delincuente intergaláctico escapó de una prisión de máxima seguridad y, aparentemente, el Gran Kaioshin es el único capaz de volver a encerrarlo.

Gokú y Vegeta se embarcarán en una nueva misión que los llevará más allá de los lindes de la Tierra y, posiblemente, los lleve a enfrentarse a un enemigo más poderoso que Jiren y Broly, ¿Será este el nuevo arco argumental del animé?

Embed

Dragon Ball Super: Broly traerá a una vieja fusión al canon

El último tráiler de la película Dragon Ball Super: Broly emocionó a más de un fanático. Es que las imágenes mostraron a un viejo conocido de la saga que, por el momento, no era canónico: Gogeta.

Todo indicaba que iba a ser parte de la película, ya que el merchandising oficial así lo mostraba, aunque faltaba la confirmación oficial.

La fusión de Goku y Vegeta participó en películas no canónicas, es decir que eran historias alternativas. Tal y como sucedió con Broly, Akira Toriyama, creador del manga, recuperó a este personaje y lo trajo al canon.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído