El clima en Neuquén

icon
32° Temp
16% Hum
La Mañana dosis

Cómo seguirá este domingo el cronograma de vacunación

Se aplicarán las primeras dosis sin turno previo, en Neuquén y Caviahue, los niños mayores de 3 años y personas mayores de 18 años. Además, en la capital neuquina podrán completar su esquema de vacunación.

El cronograma de vacunación no se toma descanso, menos si hay menores con la posibilidad de alcanzar su primera dosis contra el Covid-19. Este domingo se podrán vacunar tanto en Neuquén Capital como en Caviahue.

Sin turno previo, los niños mayores 12 años podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, a partir de las 8 de este domingo en el Estadio Ruca Che.

Te puede interesar...

En tanto que, a partir de las 14 de hoy podrán vacunarse en el Colegio Don Bosco con la primera dosis los niños entre 3 y 11 años, sin turno previo, como así también las personas mayores de 18 años.

En la localidad de Caviahue se desarrollará este domingo el programa de vacunación contra el Covid-19 en niños entre 3 y 11 años quienes recibirán su primera dosis en el Centro de Convenciones de 15 a 19 sin turno previo.

Además, según el laboratorio y la fecha de inmunización podrán completar esquemas de vacunación, sin turno previo, a partir de las 8 de hoy en el Estadio Ruca Che, con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm aquellas personas que recibieron la primera hasta el 26 de septiembre. También los que recibieron la vacuna AstraZeneca con fecha de aplicación de la primera dosis hasta el 20 de agosto; los que recibieron la vacuna Sputnik V, con fecha de aplicación de la primera dosis hasta el 17 de julio.

El operativo de vacunación avanza en la localidad con niños y jóvenes. Esta semana, el equipo hospitalario llega a cinco barrios.
El operativo de vacunación avanza en la localidad con niños y jóvenes. Esta semana, el equipo hospitalario llega a cinco barrios.
El operativo de vacunación avanza en la localidad con niños y jóvenes. Esta semana, el equipo hospitalario llega a cinco barrios.

El gobernador Omar Gutiérrez se mostró “orgulloso de los neuquinos y neuquinas” dijo, a través de su cuenta oficial de Twitter, que “gracias a ustedes el Plan de Vacunación es un éxito”.

El mandatario neuquino aseguró ayer que “superamos las 10.000 vacunas aplicadas de las cuales 8.791 integran el rango de 3 a 17 años. Ya alcanzamos el 76% de la población total con una dosis y el 61% con esquemas completos”.

La provincia recibió un nuevo envío de 29.300 vacunas Sinopharm, destinarán para comenzar con la inmunización de las personas de entre 3 y 11 años. Las dosis serán distribuidas a las distintas zonas sanitarias y sus respectivos dispositivos.

Este último sábado, Neuquén también recibió 9.000 vacunas Sputnik V del segundo componente, y 14.080 dosis de Astrazeneca, las cuales serán distribuidas a las distintas zonas sanitarias.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1449510371174256646

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario