El clima en Neuquén

icon
27° Temp
20% Hum
LMNeuquen BPN

Cómo será el calendario de pago del bono de $10 mil en el BPN

Se trata del abono del Ingreso Familiar de Emergencia para AUH y Asignación por embarazo.

El Banco Provincia de Neuquén (BPN) anunció como será el calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia para AUH y Asignación por embarazo, dispuesto por el Gobierno nacional para palear la crisis por el coronavirus.

Desde la institución adelantaron que las personas con DNI terminado en 0, 1 , 2 y 3 tendrán el ingreso depositado en sus cuentas el viernes 3 de abril. Podrán retirarlo por cajero automático o por sucursal bancaria.

Te puede interesar...

En tanto que quienes tengan documento terminado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9 tendrán el ingreso depositado en sus cuentas el sábado 4 de abril y en el curso del fin de semana. Podrán retirarlo por cajero automático a partir de su acreditación.

Quienes tuvieron algún inconveniente en retirar por cajero automático, podrán hacerlo por sucursal bancaria el lunes 6 de abril, (DNI terminados en 4, 5 y 6) y, el martes 7 de abril (terminaciones 7, 8, 9).

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) comunicó que abrirá sus puertas el viernes y el lunes, pero solo con una atención limitada para los jubilados que necesiten cobrar su haber previsional y para los beneficiarios de planes sociales.

"En el caso de todas las jubilaciones, tanto del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN), como de ANSES y beneficiarios de planes sociales administrados por ANSES se atenderán los días viernes a los clientes cuyo DNI termine en número par, y lunes a aquellos que posean terminación impar", detallaron en un comunicado.

En Neuquén capital, las sucursales habilitadas para los jubilados serán: casa matriz y extensión Jubilados, sucursal Rivadavia, sucursal Combate de San Lorenzo, sucursal Godoy y sucursal Gregorio Álvarez. "Estas filiales atenderán exclusivamente trámites relacionados con pago de jubilaciones del ISSN, ANSES y beneficiarios de planes de ANSES", insistieron desde el BPN‎.

Además, el BPN comunicó que la sucursal de Félix San Martín será la filial encargada de brindar el servicio de cobro de cheques a beneficiaros de planes sociales de la provincia del Neuquén.

LEÉ MÁS

El viernes y lunes abrirá el BPN solo para jubilados

Cómo anotarse y cuándo se cobra el bono de $10 mil

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario