El clima en Neuquén

icon
30° Temp
14% Hum
LMNeuquen independiente

Como un déjà vu: el Rojo vuelve a plantar a Boca

Primero había sido con la contratación del delantero Silvio Romero y ahora lo hizo con Fabricio Bustos.

Independiente volvió a dejar pagando a Boca. Hace algo más de un mes, el Xeneize quería al delantero Silvio Romero, desde Avellaneda lo analizaron y la última respuesta fue un “no”. Ahora fueron por Fabricio Bustos, ofreciendo un canje por el arquero Agustín Rossi, pero después de unos días, desde el Rojo volvieron a arruinarle las ilusiones a Miguel Ángel Russo.

Según TyC Sports, la intención del Xeneize era intercambiar el 100 por ciento del arquero, que busca un nuevo club para ser titular debido a que Esteban Andrada sigue en la institución, por la totalidad del pase del lateral derecho.

Te puede interesar...

Boca no iba a poner en esta negociación a Iván Marcone, algo que Independiente sí pretendía. La llegada del mediocampista, hincha del Rojo, podía aliviar de alguna manera el malestar de los simpatizantes por el paso de Bustos, confeso hincha de River, al Xeneize.

Finalmente, todo quedó en la nada. Rossi deberá seguir buscando un club para atajar, Marcone intentará encontrar su lugar en el equipo de Russo y Bustos seguirá recorriendo el lateral derecho de Independiente para alegría su gente.

En tanto, el defensor de Boca, Marcelo Weingandt se va a Gimnasia de La Plata a préstamo por un año y medio sin cargo. El titular en esa posición es Julio Buffarini, quien tiene contrato hasta el 30 de junio del 2021, no arregló la extensión de su contrato y en enero próximo puede buscar club.

Es un secreto a voces en el mundo Boca que a Riquelme nunca le cerraron las características de juego de “Buffa” y por algo quiso incorporar al chileno Mauricio Islas, ahora en Flamengo, y ahora al lateral de 24 años que está en Independiente y que también integró la selección argentina.

El que también está cerca de irse a préstamo es el delantero Walter Bou, quien renovó su vínculo por un año y es pretendido por Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
54.545454545455% Me gusta
36.363636363636% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario