Complicado

Acusan a Johnny Depp de desaparición forzada de un ex socio. El hombre que iba a demandar al actor se "esfumó" misteriosamente hace 14 años.

Estados Unidos.- El actor estadounidense Johnny Depp se encuentra envuelto en un presunto crimen ocurrido hace 14 años.

De acuerdo con Radar Online, la Policía aún está buscando a Anthony Fox, un socio de Depp que desapareció poco antes de testificar contra el actor en una demanda millonaria. "Creo que si Tony no hubiera presentado la demanda, hoy aún estaría aquí. El momento (en que ocurrió) es muy sospechoso. Tony estaba por ganar la demanda, pero antes de su día en la corte desapareció", declaró Donna Lynn, productora y amiga de Fox.

El hombre desapareció el 19 de diciembre de 2001, cuando tenía 53 años y pocos días después de que su hija Amanda cumpliera 17 años. Tenía un club nocturno llamado The Central en Sunset Strip de Hollywood y junto a Depp lo transformaron en The Viper Room, que -contrario a los deseos del actor- terminó convertido en un lugar donde abundaban las drogas. Justamente, el local, que Anthony había co-fundado con el protagonista de la saga Piratas del Caribe en 1993, adquirió popularidad tras la muerte de River Phoenix en las afueras del lugar.

En la demanda, Fox aseguró que Depp estaba conspirando para desviar millones de dólares en ganancias de The Viper Room. Fox desapareció poco antes de presentar su testimonio, tampoco se localizaron su camioneta ni su pistola calibre 38.

Poco antes de perderse (el 19 de diciembre de 2001), Fox iba a testificar contra el actor en una demanda millonaria.

Causa activa

En enero de 2002, 19 días después de su desaparición, se localizó la camioneta en Santa Clara, California, a 531 kilómetros de donde fue visto por última vez (en Ventura), pero su cuerpo nunca fue hallado.

En 2004, Depp logró un acuerdo en la demanda y cedió su parte en el club a Amanda, la hija de Fox. Pese al tiempo transcurrido, el sargento Matt Cain de la División de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Ventura destacó que la investigación sigue activa.

Una de las últimas apariciones de Depp fue cuando se convirtió en Donald Trump para un segmento del programa Funny or Die, en el que simuló protagonizar una autobiografía del magnate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído