Con 150 carteles, la Muni quiere que se vea la obra pública

Apuesta a la campaña "Qué linda estás, Neuquén".

En coincidencia con el inicio de la campaña electoral, el Municipio quiere que los vecinos tomen nota de las obras públicas realizadas durante los últimos años y todos los funcionarios parecen querer darle una mano al candidato oficialista, Marcelo Bermúdez. Uno de ellos es el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza quien no puso obstáculos al pedido de colocación de 150 carteles con la leyenda “Qué linda estás, Neuquén”, que le costarán más de 300 mil pesos al erario comunal.

Según una resolución de esta última repartición conocida días atrás, Artaza autorizó la contratación directa de una firma comercial para la impresión y fijación de 150 carteles de 4,40 por 2,20 metros, ubicados en diferentes locaciones de la ciudad.

Te puede interesar...

El gasto que destinará el Municipio para esta campaña es de 326.700 pesos y según se precisa en la resolución, por el volumen de dinero involucrado, no hace falta más trámite que gestionar el presupuesto correspondiente a la firma que hará el trabajo.

Hasta el momento, el Municipio viene apostando a la campaña “Qué linda estás, Neuquén” en radios, televisión y en su propio canal de Youtube.

LEÉ MÁS

Pechi: "El populismo kirchnerista depredó recursos y castigó a los neuquinos"

Pechi tildó a Sitramune de "exagerado" y defendió al proyecto Vecinos Placeros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído