Con 4 o 5 puntos, el Rojo se metería en la próxima fase

Es, en teoría, lo que necesitaría Independiente para clasificar. Pasan los dos primeros y los mejores terceros, por lo que las chances son altas.

NEUQUÉN
Luego de la heroica victoria en casa ante Deportivo Madryn, Independiente de Neuquén quedó muy bien posicionado para conseguir la clasificación en esta última fase. De todas maneras, será clave rescatar algún punto fuera de casa y, por su puesto, ganar el único que le queda de local. Es decir que 4 o 5 puntos le bastarían para avanzar.

3 partidos le quedan por delante: Roca de visitante, Villa Mitre en casa y Cipo en La Visera.

Mañana visitará a Deportivo Roca en cancha de Atlético Regina desde las 16:30 (el Depo tiene suspendida la cancha por tres fechas) y luego en la siguiente recibirá a Villa Mitre (último con 7) en La Chacra, donde se ha hecho casi imbatible.

Con este panorama, sacar algún punto en Regina puede ser clave para la fecha final, donde visitará a Cipolletti luego de cumplir con la fecha libre en la 14. De momento, los dos mejores terceros de los 7 grupos que estarían clasificando son Gimnasia de Mendoza y Defensores de Villa Ramallo, ambos con 13 unidades, lo que le da un margen al Rojo para pensar en esa posibilidad.

Matemáticamente nada está dicho todavía, pero existe también la chance de llegar clasificado a la última fecha si se dan una serie de resultados. Igual, hoy la prioridad es Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído