Con Cocineros Argentinos ponele dulce a tu vida

Es tiempo de poder darte un permitido, de comer un buen postre con todos los ingredientes, y esta tarta de dulce de leche y merengue es una bomba de sabor. Animate.

Este postre de origen italiano también tuvo su versión en la cocina argentina y es muy simple de hacer, pero además tiene un sabor super particular. Animate para el finde...Riquísima tarantella de manzanas caramelizadas.

Es una buena época para darse un permitido, para comer un buen postre con todos los ingredientes.Tarta de dulce de leche y nuez con merengue.

Una de las entradas más tradicionales en la mesa de los argentinos que no tenés que esperar a las fiestas para disfrutar. Buenísimos y económicos piononos rellenos.

Hay platos que nunca pasan de moda y que son cada vez más ricos. Animate a probar este pollo al verdeo con papas a las hierbas que es un lujo. Clasiquísimo pollo al verdeo con papas fritas a las hierbas.

Nada más rico que la carne de cerdo con un toque de dulce. Probá de hacer esta increíble bondiola con una mermelada de tuna y vas a quedar como los reyes. bondiola braseada con mermelada de tuna y cerveza.

El mondongo tiene muy mala prensa pero tenés que saber que no engorda, que tiene muy buenas proteínas y además hierro, por lo que es rico y muy bueno para tu salud.Calórico guiso de mondongo, garbanzos y pechito de cerdo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído