El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum

Con cuatro pilotos regionales, corren el Mouras y la Metro

Son Fabricio Benítez y Joaquín Ochoa en el Pista Mouras; Nicolás Montanari en el Mouras y Valentín Jara en la F3 Metropolitana.

Con la presencia de dos neuquinos, Fabricio Benítez (TC Pista Mouras) y Valentin Jara, quien compite en la Fórmula Metropolitana, el autódromo Roberto Mouras de La Plata, será escenario este fin de semana de una fecha de ambos certámenes que también contará pilotos de Río Colorado, Nicolás Montanari y el viedmense, Joaquín Ochoa, en el TC Mouras.

Benítez (Dodge),quien en las dos últimas fechas sufrió sendos toques que lo retrasaron, buscará sumar para mantenerse dentro de los 12 que ingresarán a la Copa de Plata. Será la séptima fecha del certamen donde también estará el piloto de Viedma Joaquin Ochoa (Dodge) quien viene de ganar y salir segundo en las dos últimas fechas. Esta vez se correrá en el circuito con chicana. E

Te puede interesar...

En el TC Mouras, Montanari que venía corriendo con Dodge del Galarza Racing, cambió de auto. En esta fecha competirá con un Chevrolet del Bruno Motorsport, equipo que conduce Claudio Biceglia.

En la Fórmula Metropolitana, que cumplirá con la novena fecha se presentará Valentín Jara quien se ubica tercero con 283,5 puntos a a 61,5 del líder Esteban Mancuso. Hoy habrá entrenamientos para todas las categorías.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario