Con datos certeros, se llevaron 213 mil pesos de una casa

Sucedió en dos hechos en Cutral Co. En un robo se alzaron con el dinero de la venta de un auto; en el otro, atacaron a la familia de un petrolero.

En dos certeros golpes, delincuentes se alzaron con 213 mil pesos. Los métodos utilizados fueron totalmente opuestos: en un caso aguardaron que salieran los dueños; en el otro, fueron patachorros armados. En ambos manejaron datos muy puntuales.

En el primer robo hay muchas sospechas. El hijo de una familia acomodada decidió vender su auto y guardó 185 mil pesos en su casa. El dato flotaba en el aire de la comarca petrolera y, en la tarde del lunes, ladrones ingresaron a la vivienda, se llevaron el dinero y algunos electrodomésticos.

La investigación apunta a un entregador y un trabajo de inteligencia previo que permitió dar el golpe. Aunque, para la Policía, "fue un golpe al voleo" en el que los ladrones "encontraron la caja con dinero sobre un mueble".

El segundo hecho fue por la noche y también investigan una entrega, ya que los delincuentes sabían que había efectivo en la casa.

Al menos dos hombres armados ingresaron tras patear la puerta de una casa de San Isabel al 800 de Cutral Co, y tras amenazar a la familia se llevaron 28 mil pesos.

Allí vive un petrolero y en ese momento, minutos antes de las 22, estaban la esposa y la cuñada (ambas dominicanas) y el hijo de la familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído