Con Echeverri inspirado, la Selección argentina sub 17 derrotó a Chile
Con la "10" en la espalda y la cinta de capitán, Claudio Echeverri es la gran figura del Sudamericano sub 17 para Argentina. En la tarde del martes marcó el segundo gol en la victoria 2 a 0 sobre Chile, en el comienzo del hexagonal final del torneo que se juega en Ecuador.
El equipo que dirige Diego Placente está invicto en el torneo, luego de haber superado la primera fase con tres victorias y un empate. Ante los trasandinos le costó abrir el marcador, pero lo logró a los 42' de la etapa inicial. El "Diablito" armó la jugada, cedió para Agustín Ruberto y este asistió a Santiago López.
En tiempo adicionado del primer tiempo, Echeverri resolvió con todo su talento para eludir a Diaz, el arquero rival, y tocar al gol con el arco vacío. Fue el cuarto gol en el torneo para la joya de River, que se perfila para ser una de las grandes figura del futuro en el fútbol argentino y mundial.
Argentina jugará su segundo encuentro del hexagonal el viernes contra Venezuela a las 18:30 de nuestro país.
Te puede interesar...
Leé más
Finalissima confirmada: Argentina se enfrentará a España en marzo 2026 en Qatar, ¿qué día?
El jugador de la Selección Argentina, figura en su club, que es pretendido por el Manchester United
Alerta máxima: una figura de la Selección argentina se lesionó a meses del mundial
Noticias relacionadas









