El clima en Neuquén

icon
24° Temp
32% Hum
LMNeuquen Boca

Con el mismo once, Boca quiere mandar en soledad

El Xeneize vuelve a apostar por Mas y Maroni por la banda izquierda en su visita copera a Colombia.

Boca con toda su jerarquía individual rinde prueba esta noche en Medellín ante Independiente de esa ciudad colombiana, desde las 21, por la fecha 4 de la zona H en la Copa Libertadores.

Una victoria dejará al equipo de Miguel Ángel Russo virtualmente en los octavos de final, justo antes de afrontar los últimos dos compromisos de la fase de grupos como local en La Bombonera.

Te puede interesar...

Ayer, en tierra cafetera, el plantel completó la última práctica en el polideportivo Envigado y el cuerpo técnico encabezado por Leandro Somoza y Mariano Herrón despejó todas las dudas.

Antes de salir desde Buenos Aires, Russo ya tenía claro que de no mediar inconvenientes apostaría por los mismos once que en la vuelta del certamen habían derrotado a Libertad en Paraguay.

Por prescripción médica, y como sucedió en la primera salida post receso, el técnico principal del equipo argentino no voló.

Había planteado las dudas en relación a la posible vuelta de Frank Fabra en la última línea y de Agustín Obando en la mitad de la cancha. Finalmente no será así y Emmanuel Más y Gonzalo Maroni contiunuarán por la banda izquierda del equipo.

Pero además, Boca vuelve a tenerlo a Rafael Salvio por la derecha y Carlos Tévez en ataque, equipo top para apuntalar el sueño de la séptima Libertadores que lo señala entre los principales candidatos y lo sostiene con un invicto que en la era de este nuevo entrenador ya acumula 13 partidos, con apenas dos empates.

El rival

El DIM no tiene puntos en los tres partidos previos. Los colombianos marchan últimos en el cuadrangular y se juegan la última chance remota de poder llegar a pelear por el segundo puesto de clasificación.

En su antecedente inmediato, en el mismo Atanasio Girardot donde se jugará hoy, perdió con Caracas, por lo que mantuvo la tendencia estadística que ya construía antes del forzado parate por la pandemia.

Perdió Ramón

Anoche, en el partido adelantado de la fecha 4 por la zona H, Caracas le ganó en Venezuela a Libertad de Paraguay.

El equipo de Ramón Díaz ganaba de visitante, pero se lo dieron vuelta 2 a 1 y de esta manera el equipo local alcanzó la línea de Boca en la tabla de posiciones, pero con un partido más.

Para colmo, el riojano deberá venir a jugarse la clasificación el martes en la Bombonera, un panorama por demás complicado para el ex técnico de River que está muy cuestionado en Paraguay por el presente de su equipo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
90% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario